Hotel Rosaleda Doncel

COMUNICADO:  Cierre temporal  

Estimados clientes y amigos,

Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el covid-19, en nuestro hotel estamos siguiendo todas las recomendaciones que marcan tanto la organización mundial de la salud, como el ministerio de sanidad para que nuestras instalaciones tengan total garantía de seguridad. 

En la situación actual, siguiendo la recomendación del gobierno central que pide evitar todos los viajes que no sean imprescindibles, entendemos que ha llegado el momento de ser responsables y solidarios con nuestros clientes, equipo y vecinos. En consecuencia, desde el día de hoy procedemos al cierre temporal de nuestro hotel. Seguiremos pendientes de las instrucciones emitidas por las autoridades para tomar las medidas que sean necesarias en el futuro. 

Para nosotros las personas son y serán siempre nuestra prioridad, por lo que ante esta situación de fuerza mayor, que nos obliga a tomar tan dolorosa decisión, no podemos más que agradecer el gran esfuerzo que está realizando todo nuestro equipo y la comprensión de todos nuestros clientes.  

Gracias y nos vemos pronto!!