Wifi en JéricaWifi para huéspedes desde cualquier rincón del hotel

Nuestros huéspedes del hotel en Jérica disponen de wifi gratuito, habilitado para la conexión a internet a través de ordenadores portátiles y móvil. Podrá disponer de internet wifi tanto si lo utiliza como herramienta de trabajo, como si consulta internet por ocio.

Hotel rural en Jerica, por el trato familiar y su entorno natural. Hotel moderno, por su equipamiento y servicios. Hotel único, por conjugar en Jerica el encanto de lo sencillo y tradicional con la funcionalidad y comodidad que requiere cada huésped.

Entorno privilegiado en Jérica

Nuestra experiencia a la hora de cuidar del bienestar de los huéspedes y el gusto por el detalle del Hotel Rosaleda Doncel han hecho que recientemente hayamos sido galardonados por la administración autonómica con el sello de calidad Qualitur Club.

Además, nuestros sellos distintivos nos avalan en la profesionalidad, calidad, servicio y garantía de cumplir con el principal objetivos de ROSALEDA HOTELES: dar a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Banquetes en Jérica

Comparta con nosotros sus celebraciones tanto personales (bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, etc.) como empresariales (convenciones, incentivos, etc.)

En Hotel Rosaleda Doncel personalizamos nuestros servicios en función de las necesidades de nuestros clientes.

Salones para reuniones profesionales

En Hotel Rosaleda Doncel disponemos de un salón para la celebración de actos de nuestros huéspedes, tanto profesionales como personales, con un aforo de hasta 60 personas.

El salón está equipado con un completo equipo técnico y sistemas audiovisuales como televisión, proyector, pantallas, etc.